jueves, 14 de junio de 2012

LIBROS CON SENTIMIENTO AÑADIDO

Un libro entretiene, gusta, relaja, te transporta, te hace reír, llorar, te atrapa, te tienta, te hace recapacitar, te enseña, te nutre, te alivia, te da alas, te absorbe, te enreda, te encuentra, te hace ser insomne, te hace soñar... Hoy en clase me han buscado para darme un regalo especial, especial porque nuestros caminos se cruzaron hace 4 años en una clase de 1º cuando aún pensaban en jugar a las muñecas o al fútbol; ahora sueñan con ser grandes cosas y llegar lo más lejos posible...Sé que he sido pesada con el tema de la lectura, he intentado engancharos a los libros y creo que sois, hoy por hoy, grandes lectores. Vale la pena cada minuto de estos cuatro años con vosotros. Yo también os quiero... y para princesa ya estoy algo mayor, mejor, reina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario